BODAS Y EVENTOS

JAVIER SANTAMARIA pone a tu disposición el servicio de BODAS Y EVENTOS. Un servicio totalmente personalizado para estar perfecto en cualquier ocasión, por especial que sea. Recogidos de todos los estilos, peinados para cualquier ocasión, maquillaje y estética, siempre con la supervisión y consejo de los mejores profesionales. Nuestros trabajos son totalmente personalizados, con asesoría sobre las últimas tendencias en estilismo y maquillaje para bodas y eventos, siempre de la mano del personal más experimentado. Contamos con más de 20 años de experiencia en novias.

Acércate a cualquiera de nuestros salones, te asesoraremos sin compromiso sobre nuestro protocolo especial para bodas y eventos.

  • Pruebas previas de peinado, recogido y maquillaje
  • Desplazamientos dentro y fuera de Madrid
  • Tratamientos previos
  • Presupuestos individuales o grupales (madrina, damas de honor, novio…)

Empieza a disfrutar de este nuevo servicio que hará inolvidables tus días más especiales.

PELUQUERÍA

Estilismo

Sabemos potenciar tus rasgos con un corte de cabello. Nuestra experiencia en asesoría de imagen sacará el mayor partido a tu cabello.

Externsiones

Si deseas un cabello largo, no sueñes mas con ello, puedes conseguirlo gracias a la gama de extensiones de la mano de HAIRDREAMS: descubrirás el placer y sensualidad de lucir un cabello totalmente sano y natural.

Alisado

Olvídate del cabello encrespado con cualquiera de los alisados que te hacemos en los salones de Javier Santamaría: Alisado JAPONÉS, Alisado KERATINA para recuperar el brillo y la salud de tu pelo y dejarlo suave, firme y liso durante semanas o con el incomparable Alisado SMOOTH INFUSION de AVEDA que te sumergirá en un mundo de aromas y perfumes.

Recogidos

Para los eventos y fiestas inolvidables. Te sorprenderá las últimas tendencias en peinados y recogidos. Nos adecuamos a tus necesidades, buscando siempre la imagen más natural.

 

COLORACIÓN

Coloración

Descubre la coloración del cabello con la energía de las plantas. En Javier Santamaría, utilizamos las fórmulas innovadoras y naturales al 97% que nos ofrece AVEDA, incorporando una amplia gama de pigmentos y aromas naturales a partir de plantas y extractos de la naturaleza , que nos dan la posibilidad de conseguir una coloración permanente y semi-permanente, a la vez que proporcionan un cuidado exquisito de tu cabello.

  • Coloración global
  • Mechas: californianas, mechas film, degradaciones de color
  • Coloraciones botánicas: utilizando los frutos que no da la naturaleza: con los barros y hennas conseguimos la naturalidad de los colores que ofrece la naturaleza salvaje.

TRATAMIENTOS CAPILARES

El tratamiento de tu pelo y cuero cabelludo precisa de los cuidados más exquisitos. AVEDA nos ofrece una amplia gama de líneas con las que conseguirás el cabello que siempre soñaste.

  • COLOR CONSERVE
    El color de tu cabello es la expresión externa de tu vitalidad: consérvalo con un sistema de tres pasos, basado en plantas, especial para mantener el color.
  • SMOOTH INFUSION
    Suavica el cabello o alíselo para todo el día con el sistema smooth infusion y disfruta de su aroma especiado cítrico-floral.
  • BE CURLY
    Para todos los rizos. El sistema be curly reduce el encrespamiento y define los rizos hasta en un 57%.

ESTÉTICA

Disfruta del espíritu de las hojas, los pétalos, los tallos y los frutos. Descubre el mundo vivo de la naturaleza para el cuidado de tu piel de la mano de AVEDA.LINEA BOTANICAL KINETICS
Luminosidad, vitalidad, limpieza y tonificación acorde a cada tipo de piel (normal, seca o grasa).

LINEA CARIBBEAN THERAPY
Ingredientes como la manteca de nuez del mango caribeño, la raíz de jengibre y la naranja harán que conectes con la naturaleza.

EMBRIGHMENT
Mejorar la claridad de tu piel en un 34% y disminuir la apariencia de manchas oscuras y decoloración en un 52%.

GREEN SCIENCE
En cuatro semanas lucirás una piel de aspecto juvenil, incrementando la firmeza y reduciendo líneas y arrugas visibles.

HAND RELIEF y FOOT RELIEF
Sensación de hidratación y suavidad en manos y pies… Siempre relajados y nutridos.

OUTER PEACE
Ideal para proteger la piel del acné con infusión de potentes plantas: tamanu, amla, boswelia y planta enana.

ROSEMARY MINT
Línea de cuidado corporal refrescante e intensa a base de romero y menta que refresca y revitaliza la piel.

TOURMALINE
Descubre el legendario poder de la Turmalina con estas fórmulas que aportarán vida y luminosidad a la piel.

ALL SENSITIVE
Equilibrio y luminosidad, limpieza e hidratación para pieles sensibles.

DEPILACIÓN

Comprueba la suavidad de la cera enriquecida con extractos naturales de aceite de oliva y te olvidarás del vello durante meses.

Y si quieres conseguir una depilación permanente, disponemos del innovador sistema de fotodepilación MULTILIGHT IPL-500: en pocas sesiones conseguirás deshacerte de modo permanente del vello facial y corporal.

Contamos además con asesoramiento directo por gabinete médico que resolverá cualquier duda que tengas acerca de éste método depilatorio.

MANOS Y PIÉS

Cuidados hidratantes, exfoliantes o rejuvenecedores con ingredientes botánicos que renuevan la piel siguiendo los protocolos que nos ofrece la reconocida marca internacional O.P.I.
Déjate sorprender por la rapidez y comodidad de un esmaltado permanente en manos y pies.

  • MANICURA Y MANICURA SPA AVEDA
    Con ingredientes y aromas que renuevan tu piel
  • TRATAMIENTO DE MANOS
    Con Caribbean Therapy
  • TRATAMIENTO ANTI-EDAD
    Con Green Science
  • TRATAMIENTO BIOENERGÉTICO
    Centro en la estimulación del flujo energético

MAQUILLAJE

Te preparamos para que luzcas tu mejor aspecto en cualquier momento.

  • Maquillaje de DÍA
  • Maquillaje de NOCHE
  • Maquillaje de BODA
  • Maquillaje de FANTASÍA
  • Maquillaje de HOMBRE

HOMBRES

CUIDADO FACIAL

El cuidado facial es muy importantes, tanto en hombre como en la mujer. En Javier Santamaría somos conscientes de ello, por eso incorporamos la línea AVEDA MEN, para que disfrutes de un cuidado natural de tu piel con productos fáciles de usar, adaptados a las necesidades esenciales masculinas.

 

CUIDADO CORPORAL

Por su textura y grosor, la piel masculina requiere de un cuidado corporal especial. Mantén una piel sana, fresca y luminosa a partir de plantas y tallos naturales que AVEDA ha recuperado de la naturaleza a través de sus diferentes líneas exclusivamente parta ti.

 

DEPILACIÓN PERMANENTE

Si quieres olvidarte del vello para siempre, disponemos del innovador sistema de foto depilación MULTILIGHT IPL-500: en pocas sesiones conseguirás deshacerte de modo permanente del vello facial y corporal.