Sep 26
rizos-peli-rizado-cabello

Cómo conseguir unos rizos perfectos Paso a Paso

Una melena rizada conquista a cualquiera pero cuidarla no es tarea sencilla. Conseguir una melena rizada bonita que mantenga los rizos definidos e hidratados requiere de unos hábitos diarios para el cuidado del cabello.

¿Quieres unos rizos perfectos sin encrespamiento? Te damos algunos consejos para que lo consigas PASO A PASO.

1.Lava y acondiciona tu pelo rizado con productos específicos

Escoger el champú adecuado es crucial para el cuidado de tu cabello rizado. El primer paso para conseguir unos rizos perfectos es en la ducha. Si complementas el champú con un buen acondicionador, el resultado será todavía mejor.

2.Recurre con periodicidad a mascarillas

La nutrición del cabello rizado es muy importante para que los rizos se mantengan definidos. Utilizar una mascarilla nutritiva dos veces por semana te ayudará a nutrir e hidratar tus rizos, evitando también el encrespamiento.

3.Desenreda el cabello cuando esté húmedo

Desenredar el pelo inmediatamente después del lavado te ayudará a mantener la elasticidad del rizo, manteniéndolo sano durante más tiempo.

4.Hazte con un peine adecuado para el pelo rizado

El peine más adecuado para el cabello rizado es un peine de púas anchas que ayude a mantener la forma de los rizos. La mejor manera de peinar tu cabello rizado es de la raíz a las puntas dándole forma con las manos posteriormente a cada rizo.

5.Seca siempre tu pelo con difusor

El difusor ayuda a mantener la forma de tu cabello. Para que el resultado sea mejor no acerques el difusor totalmente al cabello, sino que lo dejes a unos centímetros de distancia.

 

Si estás buscando la línea de productos perfecta para tu cabello rizado, Be Curly de Áveda es la solución perfecta para ti. Be Curly potencia la textura natural del cabello, consiguiendo que los rizos adquieran su forma y natural y se mantengan sanos. Ven a uno de nuestros salones de peluquería en Madrid y nuestros estilistas te aconsejaran sobre el mejor tratamiento para tus rizos.

Leave a reply