Sep 17
recuperar-fibra-capilar-tras-verano

Recupera la salud de tu fibra capilar tras el verano

Los efectos del sol y el mar o la piscina hacen que nuestro cabello tras el verano se torne más seco, apagado y, en muchas ocasiones, ingobernable y con un color indomable. Por ello, tras el verano el número de personas que acuden a nuestros salones en busca de un tratamiento que repare su cabello aumenta considerablemente.

En los salones Javier Santamaría recomendamos recurrir a los tratamientos de recuperación de la fibra capilar ya que son más efectivos y duraderos. Sin embargo, no es suficiente con la aplicación del tratamiento de forma puntual, sino que una vez en casa es necesario que sigas cuidando tu cabello para mantenerlo sano y con un aspecto radiante.

Consejos para devolver la hidratación y nutrición a tu cabello

Para que los efectos del tratamiento de recuperación de la fibra capilar debes adaptar tus rutinas para el cabello con el objetivo de dañarlo lo menos posible y conseguir que se mantenga hidratado y nutrido durante más tiempo. Te damos algunos consejos:

  • Mantén tu pelo limpio pero que no laves todos los días ya que podrías sobreestimular las glándulas sebáceas, sobre todo si tu cabello es graso.
  • Evita secar el pelo, hazlo sólo si es necesario para quitar el exceso de humedad y utiliza un buen secador.
  • Cepilla tu pelo cuando está húmedo y utiliza un cepillo adecuado para tu cabello.

Productos para reparar tu cabello en casa

En los salones Javier Santamaría confiamos en Áveda para el cuidado del cabello de nuestros clientes. Para la reparación del cabello, recomendamos la línea Damage Remedy. Un tratamiento sin aclarado que repara al instante las puntas abiertas, ayudando a evitar futuras roturas.

Su composición está formada por aceite de nangai, atrayendo las puntas abiertas para volver a juntarlas y, al mismo tiempo, suavizando y sellando las fibras capilares. La reparación dura hasta el siguiente lavado.

Si sientes que tu cabello ha quedado dañado tras el verano, ven a uno de nuestros salones y nuestros estilistas te aconsejaran el mejor tratamiento para tu cabello. En Javier Santamaría cuidamos de tu pelo.

Leave a reply