Ago 21
mejores-cortes-pelo-hombre-2019

Los mejores cortes de pelo para hombre este 2019

Este 2019 se lleva el hombre desenfadado, natural y algo salvaje; y esto se refleja también en los cortes de pelo de moda para hombre.

Adiós a los tupés repeinados y la raya marcada a un lado. El 2019 ha encumbrado a un hombre con el pelo desmadejado, más largo y menos encorsetado. Este año los hombres se han atrevido con todo, incluso en color.

¿Un consejo? No te lo pienses. ¡Atrévete con todo! Aquí te dejamos nuestra selección de los mejores cortes de pelo para hombre del 2019.

 

corte-hombre-mojado

Tupé. Vale, pero sin pasarse

Si te niegas a renunciar a tu tupé, no hace falta que lo hagas todavía pero actualízalo. ¿Cómo? Minimiza la longitud de la parte superior y no lo repeines, deja que la gravedad haga que caíga de forma natural.

Puedes conseguir que tu tupé quede perfecto y moderno con Grooming Clay de AVEDA, un tipo de cera que da textura y fijación sin dar excesiva grasa al cabello. Es un producto de peinado formulado especialmente para hombre, por lo que no habrá peinado que se te reisista.

 

corte-hombre-afro

Yo soy afro

Aunque la naturaleza no te haya regalado un pelo afro genuino, el estilo rizado ha cobrado fuerza en los hombres. Déjalo natural, que tus rizos caigan con estilo propio. Al más puro estilo galán rebelde de los 70.

Si te decides por este corte, refuerza tus rizos con BE CURLY de AVEDA, una línea específica para cuidado de rizos que cuenta con champú, acondicionador, mascarilla, pre style y todo tipo de productos para el cuidado del cabello rizado. Esta línea te ayudará a ensalzar el rizo, potenciar la ondulación y combatir el encrespamiento para que consigas unos rizos perfectos.

 

corte-hombre-flequillo

La fiebre del flequillo

Si para los cortes de pelo de mujer el flequillo es tendencia, ¿por qué no iba a serlo también para los hombres? Una tendencia de este 2019 es rapar el pelo corto y dejar el flequillo con algo más de longitud para que caiga sobre la frente, pero tampoco te pases, con un milímetro o dos es más que suficiente.

Para que tu flequillo no se te resista, te recomendamos Puré-formance thinckening. Este producto de Áveda te ayudará a conseguir una fijación duradera, fortalecer el cabello y aportar un acabado muy versátil y natural.

 

corte-pelo-hombre-despeinado

Despéinate con cuidado

Parecer despreocupado y despeinado es la clave de este corte. Siempre te has quejado de tu pelo indomable cuando te acabas de levantar, pues ahora lo vas a querer tener así las 24 horas.

Si quieres hacer creer a todos que esta mañana no te has peinado, apuesta por TEXTURE TONIC  para crea una textura despeinada, natural y flexible, dando un cabello de áspero saludable y lleno de brillo natural para un peinado natural sin terminar.

 

En definitiva, el secreto es que te sientas tú mismo y, sobre todo, que te sientas libre. El 2019 es el año de la naturalidad en el hombre. ¡Atrévete!

Leave a reply