Jul 09
estetica-facial

Protege tu piel en 4 pasos este verano

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de vernos morenas. Nos encanta ver nuestra piel morena sobre la arena pero no debemos olvidarnos de hacerlo con precaución, preparando la piel para minimizar los daños antes de la exposición solar.

Aquí te enseñamos los 4 pasos imprescindibles para cuidar tu piel en verano y conseguir un moreno bonito y sano. Estos son nuestros trucos infalibles para la estética de la piel.

1.Exfóliate

Renueva tu piel con Exfoliant Creme Cleanser de AVEDA, gracias a sus granitos exfoliantes de jojoba lograrás renovar todas las impurezas y células muertas de tu piel; y si a continuación empleas Radiant Skin Refiner AVEDA, tu piel lucirá mas radiante y suave.

Virginia Vizoso, nuestra directora de Estética en el salón de Serrano 211, nos recomienda estos dos sencillos pasos para disfrutar de una piel luminosa y lucir un bonito bronceado uniforme este verano.

 

2.Hidrátate

Después de una buena exfoliación, llega el momento de hidratar a diario tu piel; hazlo más sencillo con una crema de fácil aplicación y absorción rápida. Nuestra línea natural Tulasara AVEDA, despierta  luminosidad natural de la piel y restaura su equilibrio cada día, gracias a la combinación de seis aceites botánicos de origen natural en un 100%.

Con ello conseguirás q la piel sea mas firme y evitarás q aparezcan mas arrugas por una excesiva exposición solar.

 

3.Protégete

No sólo debes hacerlo en la playa, ya q hay muchos lugares en los q pasamos horas expuestos al sol sin ser conscientes de ello; por ejemplo en la misma ciudad a diario o simplemente un día de campo.

Utiliza siempre una elevada concentración de antioxidantes q frenen el daño celular causado por las radiaciones UVA y UVB, esto te ayudará a potenciar tu piel y evitarás el envejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de manchas y arrugas. Pregúntanos por nuestros maquillajes SPF50 de origen natural.

 

4.Aliméntate

Introduce frutas y verduras en tu alimentación diaria ya que son ricas en BETACAROTENOS, una fuente rica en antioxidantes para nuestro organismo y así podrás hacer frente a los radicales libres que son ocasionados por el sol, la contaminación o la propia alimentación. Estos alimentos también te ayudarán a potenciar el bronceado de tu piel.

Nuestro cuerpo también necesita hidratarse, así q no olvides beber mucha agua.

El equipo Javier Santamaria os desea un feliz verano.

Leave a reply