Jul 23

Mejores productos para cuidar tu cabello en verano

En verano nuestro cabello está más expuesto que en otras épocas del año. El mayor número de lavados, el agua de la playa y de la piscina y los rayos UVA del sol pueden deteriorarlo y dañarlo. Por eso, es crucial que durante los meses de verano prestes especial atención al cuidado de tu pelo.

En este post te mostramos cómo hacerlo y te recomendamos algunos productos infalibles para un pelo perfecto en verano, sea como sea tu cabello.

nea Sun Care de Aveda

Aveda ha creado una línea exclusiva para el cabello, especialmente pensada para el cuidado en verano. Mediante los diferentes productos de esta serie, la marca de belleza capilar nos ayuda a proteger, limpiar y restaurar el cabello frente a la exposición solar, la sal y el cloro.

Con el producto de la línea SUN CARE, Protective Hair Veil, un vaporizador ligero, impermeable y con protección UV que forma una película invisible para ayudar a proteger el cabello de la exposición y minimizar los daños y la sequedad.Util todo tipo de cabellos.

A continuación, con Hair and Body Cleaner limpiamos el cabello, eliminando los restos de residuos como el cloro y el sodio que hayan podido quedar en él, o también en la piel.

Seguidamente, con el After Sun Hair Masque restauramos el cabello de los posibles efectos nocivos del sol y el agua.

Por último, la firma nos ofrece Texture Tonic Styling Spray que nos permite añadir textura a nuestro cabello gracias a su composición a base de sal y azúcar de caña, aportando brillo natural.

Así conseguimos una protección del cabello total con, además, un agradable aroma a flores.

Línea Be Curly para cabellos rizados

En verano la mayor humedad del cabello hace más complicado controlar los rizos y mantenerlos perfectos. Por ello, Áveda ofrece la línea Be Curly, que gracias a su fórmula botánica de origen natural permite conseguir unos rizos perfectos y definidos, potenciando la onda del cabello.

En primer lugar, su producto StylePrep hidrata y sella la cutícula previniendo el encrespamiento y logrando una mayor hidratación y definición de los rizos durante todo el día.

Por otro lado, el producto Curl Controller ayuda a suavizar y alargar los rizos, acondicionando el cabello. Su fórmula líquida a base de aceite de babassú permite conseguir unos rizos suaves con movimiento.

A continuación, Be Curl Enhancing Hair Spray es el producto perfecto para finalizar un look rizado perfecto. Este spray reduce el encrespamiento en un 20%, realza los rizos y aporta una fijación natural.

Si quieres sanear tu pelo antes del verano y que nuestros profesionales te recomienden de forma personalizada cuál es el mejor producto para el cuidado de tu cabello, pide cita en uno de nuestros salones y consigue un look perfecto este verano.

Leave a reply