Jun 13
peinados-bodas

Peinados para bodas: novias radiantes, invitadas perfectas

Los recogidos siempre son los peinados estrella en las bodas, tanto para novias como para invitadas. Una de las principales causas del éxito de los recogidos en las bodas es el interés por dejar a la vista los espectaculares vestidos que se escogen para la ocasión. En este sentido, las últimas tendencias en recogidos se dirigen hacia la naturalidad y la frescura. ¿Quieres conocer los peinados para bodas más TREND? En este post los repasamos todos para que puedas escoger el que más se adapta a tu look. ¿Preparada? GO ON!

Recogidos con coleta

Las coletas son uno de los recogidos más sencillos pero a la vez elegantes. Tanto novias como invitadas se deciden por este peinado para una boda por su comodidad.

En el caso de los recogidos con coleta, la tendencia son las coletas extralargas para que el pelo caiga sin estridencias.

Recogidos con trenzas

Hace ya varias temporadas que las trenzas son las protagonistas de los recogidos pero en 2019 el estilo cambia. Las trenzas servirán de ornamento en los detalles del recogido y no adquirirán el protagonismo que tenían en temporadas pasadas.

Otro must it con trenza será la trenza enroscada al más puro estilo Frida Kalho. El girl power llega también a la moda queriendo representar una mujer fuerte y segura de sí misma.

El resultado son recogidos para boda románticos y muy sencillos que quedan genial con cualquier look.

peinados-invitadas

Recogidos con moño

En el caso de los recogidos con moño, el estilo informal también primará, huyendo de los recogidos demasiado rígidos. El objetivo es conseguir un peinado sencillo y elegante, dejando incluso algunos mechones sueltos en el rostro.

El moño bajo seguirá siendo el recogido estrella en esta tendencia.

Recogidos con tocados

Los tocados son el complemento más escogido para las bodas de día. Un aspecto que hay que tener en cuenta es que debe combinar con el resto del outfit y no sobrecargar el look.

Los tocados se pueden adaptar a cualquier tipo de recogido, por lo que es un complemento a las propuestas anteriores.

Por otro lado, los lazos de colores serán una alternativa ideal para las novias e invitadas que no quieren llevar demasiados adornos en su recogido.

¿Tienes una boda? ¿Te casas? Confía en nuestros profesionales y lleva el recogido para boda perfecto. Contáctanos y pide cita en uno de nuestros 3 salones en Madrid.

Leave a reply