Jun 19
Tratamiento antiencrespamiento

La solución de alisamiento definitiva: tratamiento antiencrespamiento con aminoácidos y colágeno

Combatir el encrespamiento y conseguir un alisado perfecto del cabello es uno de los objetivos de belleza de muchas mujeres y hombres. Una gran cantidad de productos y tratamientos de belleza buscan conseguir el alisamiento definitivo pero en muchas ocasiones la agresividad de estos tratamientos dañan el cabello.

Por eso, Sweet Professional ha confiando en componentes naturales para conseguir un efecto alisado sin efectos negativos para el cabello. The First es un tratamiento de alisado revolucionario y sencillo que consigue alisar la melena sin dañar las estructuras del cabello.

Pide Cita

 

En qué consiste The First

The First consiste en un proceso sencillo a base de champú con mezcla de ácidos que se unen a las proteínas simples del cabello cuando entra en contacto con el calor, generando el alisamiento. Su afinidad con la queratina del cabello promueve la desnaturalización de la proteína por la fuente de ácido y de calor.

Por qué The First no daña el cabello

Las sustancias químicas en contacto con el cuero cabelludo pueden dañar las estructuras de los enlaces del cabello. Si se dañan varios de estos enlaces, se puede decir que ha habido un corte químico.

En el caso de The First, el proceso no es contínuo por lo que los enlaces no se rompen y permite la compatibilidad con otros procesos químicos.

Además, en el proceso de aplicación se recurre a dos disoluciones de agua, por lo tanto, el resultado no es de acidez extrema.

De esta manera es posible la renaturalización, es decir, el cabello vuelve a su estructura normal de 6 a 9 meses.

Este tratamiento ha sido creado por Sweet professional, buscando la innovación en el uso de la tecnología para garantizar los mejores productos de belleza para los profesionales peluqueros.

 

¿Quieres probar The First y decir adiós al encrespamiento? Pide cita y conoce la nueva revolución del alisado.

Pide Cita

Leave a reply