Feb 01

Descubre el Thé Aveda

Es uno de los productos que más años llevan con nosotros y siempre con muy buena acogida entre nuestros clientes. El Thé Aveda, es altamente diurético, y al ser desteinado (sin teína) puedes tomar todo el quieras sin perder ni un minuto de sueño, ni sufrir esa desagradable sensación de nerviosismo que producen otro tipo de infusiones. Te dejará una agradable sensación de bienestar.

Está compuesto por raíz de regaliz, que ayuda a aliviar problemas estomacales y mejora la digestión. Hinojo dulce, que tiene propiedades diuréticas y nos ayuda a eliminar molestos gases. Albahaca, conocida por ser antibacteriana y con propiedades antiinflamatorias. Y un suave toque de menta piperita que nos ayuda a relajarnos.

Podéis encontrar nuestro Thé Aveda en dos formatos, bolsitas 1.8 gramos cuya proporción ideal es un sobre por taza de 200ml. de agua (conviene dejar reposar entre 3 a 5 minutos, luego se retira). También disponéis del formato de 140 gramos, en el que puedes poner el Thé Aveda en una tetera de émbolo o colador de infusiones. Así puedes escoger la intensidad del sabor, ajustando la cantidad y el agua a tu gusto.

Nuestro Thé Aveda tiene certificado orgánico y biológico y proviene de Macedonia. Déjate llevar por el bienestar y relajación de esta infusión de la manera mas saludable y sostenible.

Estaremos encantados de invitarte a una taza en cualquiera de nuestros salones. Y si te gusta tanto como a nosotros, también está disponible de venta al público. ¡Te esperamos!