Ene 08
nuevo invati advanced

Nuevo sistema INVATI ADVANCED™ 

Para un cabello más denso y con más cuerpo, INVATI ADVANCED™.

La emblemática línea Invati de Aveda cumple cinco años, y se reinventa con un nuevo Sistema Advanced, un 98% de origen natural.

Se trata de un sistema en tres pasos que reduce la pérdida de cabello hasta en un increíble 53%. Además, redensifica al instante y es apto para todo tipo de cabellos.

Aveda de nuevo logra fusionar la sabiduría ayurvédica con la más alta tecnología, utilizando la energía celular natura para promover la vitalidad del cabello, reduciendo así la pérdida de capacidad de crecimiento celular inducido por agresores ambientales.

La línea se compone de 3 pasos:

 

Paso 1: Exfolia con el champú:

Exfolia suavemente, limpia y renueva el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de la gaulteria que elimina la acumulación y el exceso de sebo que puede obstruir los poros. Esta fórmula nutritiva limpia y ayuda a evitar las roturas del cabello durante el lavado gracias a los derivados de aceites de coco y babasú , creando una base óptima para un cabello más grueso y fuerte gracias a la mezcla vegetal de Epilobium, regaliz y algas consiguiendo un cuero cabelludo óptimo.

Paso 2: Redensifica con el acondicionado

Proporciona espesor y redensifica al instante sin aportar peso, protegiendo el cabello de posibles roturas. Los aminoácidos naturales imitan la Keratina del cabello para fortalecerlo de raíz a puntas quedando más grueso y fuerte. Los nuevos polímeros proporcionan densidad instantánea para conseguir un cabello con más cuerpo y movimiento.

Paso 3: Activa tu energía natural con scalp revitalizer

La fórmula de regaliz y vitamina E ayuda a acelerar la microcirculación del cuero cabelludo, reduciendo la caída del cabello . Con una sola aplicación diaria consigue penetrar profundamente, fortaleciendo la keratina natural de cabello, consiguiendo mejorar el problema de la senescencia capilar.

Como todos los productos Aveda, la línea cuenta con aromas Pure-fume con bases de lavanda orgánica certificada, momero, geranio y otras flores y plantas puras que aportan una sensación de bienestar y frescor.

Solo nos queda decir que si te preocupa la caída, el nuevo Sistema Invati Advanced es tu solución. No dudes en probarlo y si tienes alguna pregunta consulta con los profesionales de nuestros salones ¡Te esperamos