Ene 15

Descubre los colores shadow Roots

Hoy os proponemos un cambio radical ¡los colores Shadow Roots!

Se trata de un color en plena tendencia, aunque no es un estilo de coloración para todos los públicos. Tiene verdaderas adeptas que cambian el matiz de su color en función de la estación del año o del estilo que quieren lucir durante un tiempo.

Este tipo de trabajo nos proporciona un color muy claro o intenso, creando un degradado que hace que la raíz sea oscura. En un espacio muy corto de cabello, aclararemos de manera progresiva. De esta forma, tu look será muy llamativo, con la raíz sombreada con tonos oscuros o con tu color natural.

Si tu cabello es oscuro y quieres lucir un Shadow Roots te recomendamos que tu cabello esté en buen estado, ya que tenemos que realizar distintos trabajos de decoloración. Si tu cabello está dañado o deshidratado, sufriría gravemente o no obtendríamos el efecto deseado, llegando incluso a partirse.

Comenzamos la aclaración del cabello realizando un trabajo de babyligth. Este tipo de mechas nos permite aclarar el cabello de manera global sin que se acentué la aclaración. Gracias a la gran cantidad de micro-mecha que se realiza, continuamos aclarando el cabello de manera global, mas o menos desde unos cinco centímetros de la raíz, finalizando en las puntas. Si tu cabello es muy oscuro, es posible que haya que repetir al menos una vez mas todo el proceso.

Una vez aclarado todo el cabello pasamos a oscurecer parte de la raíz con un tono similar o mas oscuro que nuestro color natural, de manera que el color oscuro quede muy difuminado y así obtener el efecto sombreado. Aplicamos el matiz deseado en la zona clara. Aquí es donde podemos jugar mas con los colores, ya que una vez aclarado podemos modificar los matices con facilidad. Ahora los colores mas demandados son el gris o el rosa pálido, aunque hay quien prefiere llevarlo blanco o rubio muy claro.

Especialmente en este tipo de trabajos, recomendamos que consultes previamente con nuestro equipo de profesionales. Estarán encantados en atenderte y recomendarte para que consigas el mejor resultado

¡Te esperamos!