Dic 28
Recogidos wet

Un recogido perfecto para nochevieja

¿Tenéis una cena o una fiesta especial para despedir el año? ¿queréis lucir un peinado especial?

Este año os recomendamos mas que nunca los “recogidos wet”. Son los mas demandados este año.

Lo puedes llevar con vaqueros o con un vestido de noche, es ideal si tus facciones son alargadas o rectangulares, ya que si tu cara es mas redondeada, corres peligro de acentuar aun mas la redondez de tu cara.

Para comenzar un peinado wet, el cabello tiene que estar ligeramente húmedo y se debe aplicar gel fijador brillante como el de Bumble and blumble, que te dará fijación sin perder el confort en tu piel. Repartimos el producto en secciones muy finas comenzando por la parte de abajo y lo vamos depositando desde la raíz hasta la zona media de la melena, haciendo que el cabello quede muy prensado.

Si quieres que en la zona de la sien el cabello quede completamente retirado de la cara y con aspecto muy pulido, una vez que hayas puesto gel en los dos los laterales, coge una pinza la larga o pinza de pato para sujetar los laterales (se llama así porque su forma se asemeja al pico de un pato). Entre el cabello y la pinza ponemos un trozo de papel, para que la pinza no se marque y lo repetimos en el otro lateral de la misma forma.

Puedes continuar peinando el cabello de la parte frontal hacia atrás o hacia un lado, dependiendo del estilo que elijas. Si es hacia un lado, te recomendamos que definas mucho la ralla que separa los dos lados, de esta forma, el peinado tendrá un aspecto impecable.

Si lo que te apetece es algo mas informal con la zona frontal mas despeinada o con mas volumen, solo tienes que ir ahuecando esta zona con los dedos. Para que el cabello no pierda volumen y se vea mas despeinado, sujetamos con otra pinza de pato en la zona de la coronilla, y recogemos el resto del cabello el la parte de la nuca.

Como el cabello mojado suele llamar mucho la atención, recomendamos que el recogido que hagáis con el cabello sobrante sea lo mas sencillo posible, un moño de bailarina será muy apropiado.

Un vez finalizado solo os queda esperar a que se seque del todo y retirar las pinzas que sujetaban el cabello ¡estaréis listas para una gran noche!

Esperamos que seas capaz de conseguir el efecto deseado, recuerda que estaremos encantados de atenderte y aconsejarte en cualquiera de nuestros salones ¡Te esperamos!