Dic 21

Más volumen en tu melena

¿Quieres lucir un look mas voluminoso estas fiestas?

Hoy os damos las claves para que vuestra melena luzca inmejorable en todos los eventos.

A la mayoría de las mujeres nos gusta lucir una melena voluminosa. Si el volumen se ve natural, obtendremos una imagen mas juvenil y cuidada, pero si el cabello es fino o si hay mucha humedad en el ambiente, puede resultar muy difícil obtener el resultado adecuado.

Comenzamos nuestra sesión de belleza lavando el cabello con Sunday Shampoo, un champú rico en ginseng que nos ayudará a mantener el vigor. Además, eliminará los restos de productos que se acumulan en la cutícula capilar y en el cuero cabelludo, especialmente si los productos de styling o los que utilizamos para fijar nuestro peinado contienen siliconas.

Podemos utilizar Thickening Shampoo para dar la segunda champunada. Por su composición a base de aloe, proteína de trigo y polvo de seda, nos ayuda a mantener la hidratación y suavidad en nuestro cabello sin perder cuerpo y volumen.

Siempre aconsejamos hidratar el cabello para que se mantenga brillante y en buen estado. En este caso podemos utilizar Thickening Conditioner, que conserva una hidratación optima sin apelmazar nuestro cabello.

Una vez tengamos listo el cabello para peinar, recomendamos poner un primer. En este caso Prep, rico en vitaminas y en algas kelp, preparará y protegerá nuestro cabello del calor y del sol.

Antes del peinado es muy importante escoger bien el producto que nos ayudará a obtener un buen resultado. No debemos confundir un cabello con cuerpo con un cabello con volumen. Si queremos que nuestro pelo sea mas grueso, deberemos escoger Styling Cream, que al contacto con el calor, hinchará nuestro cabello, dando a nuestra melena un aspecto frondoso. Si lo que queremos es volumen, tu mejor elección será Thickening Full Form Mousse, que nos ayudará a despegar la raíz de nuestro cabello del cuero cabelludo, creando una agradable sensación de movimiento y ligereza.

Si eres de las que no quiere prescindir de ninguna de estas cualidades, te animamos a utilizar los dos productos a la vez, aplicando Full Form Mousse en la raíz y en medios y puntas Styling Cream ¡Con seguirás un resultado que nunca olvidarás!

Si quieres asegurarte de que tu look es indestructible, puedes pulverizar Bb. Strong Finish, un spray de fijación, capaz de velar por el volumen y la forma de tu cabello durante horas y con un suave cepillado puedes eliminarlo sin dejar residuos.

Leave a reply