Dic 06

Llega la navidad, llegan los eventos

Llegan fechas de navideñas y como todos los años, queremos estar radiantes. Hoy os damos unos consejos para que cada evento sea único.

Lo primero para estar radiantes es poner al día nuestro color, con el color perfecto siempre nos sentimos mas guapas y seguras. En este trámite puede que tardemos unas horas (dependiendo del trabajo a realizar), pero es fundamental para sacar el máximo partido a nuestro estilismo. Recuerda que en el tiempo de exposición puedes disfrutar de nuestros mini-faciales, en poco mas de veinte minutos. ¡Podrás poner tu piel a punto para que luzca radiante durante días!

Para el día a día piensa en peinar tu cabello de una manera cómoda y duradera. Siempre será de mucha ayuda si hace poco tiempo que te lo has cortado, ya que cuando las puntas de nuestro cabello no están en buen estado, el peinado siempre dura menos y luce con un aspecto mas desaliñado.

Si decides peinarte en nuestros salones, nuestros productos de Aveda y Bumble & bumble serán uno de tus aliados para que el peinado sea mas duradero, siendo posible que dure entre dos y siete días en función de tu tipo de cabello y del peinado que realicemos. Recomendamos los peinados con plancha, creando efectos de ondas rotas. Si tu cabello es muy rizado, atrévete a marcar mucho tu rizo, sacando el máximo volumen y brillo. Llevarás un peinado de plena tendencia sin perder naturalidad, y el resultado será visible para varios días por lo que puedes sacarle partido en varios eventos.

Si quieres que tu estilismo no pase desapercibido, apuesta por un buen maquillaje. Comprueba como se puede sacar partido a tus facciones, realzando tu belleza natural y dándole especial importancia a las zonas que mas te gustan. Si tienes una comida o un evento informal puedes probar los micro-maquillajes. En solo veinte minutos tendrás un acabado profesional adaptado a tu estilo.

Nunca descuides tus manos. Unas manos arregladas dicen mucho de ti. No olvides dar un poco de cuidado a las “grandes olvidadas”. En estas fechas hay infinidad de colores para hacer mas atractivas tus manos y así completar un look ideal.

No nos olvidados de los chicos. Vosotros que también cuidáis al máximo vuestra imagen, tenéis la opción de disimular esas primeras canas que a veces tanto envejecen con la coloración “For Men“. Una coloración con un tiempo de exposición de 10 minutos que disimula las primeras canas sin alterar tu color natural, desapareciendo progresivamente.

Si ya tenemos el color, un buen corte será nuestra mejor opción. Con el cabello corto, llevar el corte perfecto es imprescindible para lucir perfectos durante semanas y sobre todo, para poder dominar esos remolinos que en muchos casos nos vuelven locos.

También para chicos, los tratamientos mini-faciales son ideales para eliminar ojeras y sobretodo para recompensar a vuestra piel del suplicio del afeitado. Una correcta hidratación hará que mejoréis vuestra imagen y tengáis una mayor sensación de confort. Para los mas coquetos ya sabéis que una buena manicura cambia mucho la imagen de las manos, además de disfrutar del masaje que se realiza en la sesión ¡no tiene precio!

Te deseamos lo mejor para estas fiestas. Si tienes algún evento especial no dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales ¡Te esperamos!