Dic 14

Descubre Pret a Powder

¿Conocéis Pret a Powder?

Es uno de los productos mas populares de Blumble & bumble, nuestro primer champú en seco.

Pret a Powder siempre ha sido una de nuestras “herramientas” favoritas a la hora de dar cuerpo al cabello y crear efectos desaliñados en recogidos, sin olvidar su principal función, la de conseguir que el cabello luzca limpio los días posteriores a su lavado.

Llegan pisando fuerte dos nuevos champús en seco, Pret a Powder. Tres Invisible Nourishing Shampoo y Pret a Powder Tres Invisible Dry Shampoo. El primero, está especialmente indicado para cabellos secos. Sirve para eliminar la grasa que se produce en el nacimiento del cabello e hidrata las zonas mas secas, como suelen ser medios y puntas. Crea un eficaz efecto de limpieza e hidratación. Se aplica desde la raíz a las puntas a una distancia de unos veinticinco centímetros. Así apreciaréis el efecto de limpieza y mucho cuerpo en vuestro cabello sin perder brillo.

Pret a Powder Tres Invisible Dry Shampoo, será tu champú en seco si tu cabello es graso. Hay algunos casos en los que por problemas hormonales, el cuero cabelludo es muy graso y por tanto el cabello se ensucia con mucha facilidad, llegando incluso a verse sucio pasadas cinco o seis horas desde el lavado. En este caso, recomendamos utilizar un champú en seco cuando el cabello aún esté limpio. Así el micro-talco que contiene irá absorbiendo los aceites naturales del cuero cabelludo y no llegará a ensuciarse.

Su aplicación al igual que os explicábamos con Pret a Powder Nourishing, es de raíz a puntas, aplicándolo a una distancia de unos veinticinco centímetros de distancia. De esta forma, vuestro peinado durará mas tiempo y también tendrá mas cuerpo. Ninguno de nuestros tres champús en seco deja sensación de residuos en el cabello.

Os recomendamos probar este champú en seco, pero si tienes cualquier duda sobre su aplicación ponte en contacto con los profesionales de nuestros salones ¡Te esperamos!