Sep 07
Tratamientos para recuperar tu cabello

Recupera tu cabello después del verano

¿Tu cabello necesita urgentemente una puesta apunto?

Tras el verano, vemos como muchos cabellos se han deshidratado y perdido su color. Es debido a la exposición excesiva al sol, por el salitre del mar o por los tratamiento de cloro que se usan en la piscinas. Si es tu caso, te proponemos que hagas una recuperación express en alguno de nuestros salones, déjate asesorar sobre cual es el que más te conviene y verás como tu pelo vuelve a ser el de antes.

Si tu cabello no está coloreado, lo normal es que notes que le falta hidratación. Hay cabellos que por naturaleza son muy secos y por ese motivo deben ser hidratados constantemente. Si sigues una rutina de hidratación en el lavado, verás como tu cabello se mantiene sano y brillante. La mejor opción sería Dry Remedy de Aveda.

Esta línea hidrata y controla el encrespamiento del cabello gracias al aceite de Burity. Se trata de una nuez originaria de Brasil, uno de los frutos mas hidratantes de la naturaleza.

Si optas por nuestras líneas de Bumble and bumble, te recomendamos Quenching. Está gama es rica en glicerina de cacao y creatina, ingrediente que refuerza la cutícula capilar y la hidrata profundamente.

En estas fechas es normal que aún hidratando vuestro cabello habitualmente, se resienta y lo notéis mas seco y estático. Por ese motivo os animamos a cuidarlo un poco mas. En casa podéis utilizar el tratamiento de Dry Remedy, después de lavarlo. Aplicáis la mascarilla y con tan solo 10minutos de exposición, vuestro cabello lucirá hidratado y brillante de nuevo.

Si vuestra opción es Quenching de Bumble and bumble, os recomendamos usar la mascarilla. Se aplica de la misma manera que el tratamiento de Dry Remedy, tras 10 minutos de exposición se retira con agua y el cabello estará listo para peinar. Si notas que necesitas algo mas, puedes aplicar Quenching Complex, un tratamietno extra para esos cabellos especialmente rebeldes. Se aplica después de aclarar la mascarilla y no se aclara. Es un complemento perfecto para casa que debes usar durante seis semanas. Si es necesario podrás volverlo a tratar durante otras seis semanas tras un descanso.

Si tu cabello está coloreado y notas que ha perdió textura y está especialmente fino y quebradizo, te recomendamos que utilices la línea de Damage Remedy de Aveda. Línea rica en proteína de Quinoa. En el caso de Bumble and bumble la gama de Mending que gracias al pantenol y la proteína, reconstruirá tu cabello. Ambas líneas también cuentan con un tratamiento o mascarilla que podéis usar en casa con un tiempo de exposición de solo diez minutos. En la caso de Mending también tiene su Complex que se utiliza de la misma manera que el Complex de Quenchin.

Si necesitas un tratamiento aún más contundente, te recomendamos que vengas a nuestro salón. Podemos proporcionarte tratamientos regeneradores a base de queratina, queratina hidrolizada o proteína, en estos casos el resultado es instantáneo y siempre los puedes alternar con los tratamiento mas livianos que se utilizan en casa.

También te recordamos que somos expertos en tratamientos de Exoplastia capilar, la forma más efectiva de reconstruir y alisar tu cabello, con resultados espectaculares.

Esperamos que con estos consejos recuperes el brillo y la salud de tu cabello. Si tienes cualquier pregunta, ya sabes que puedes consultar con nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos!