Ago 21
peinado del flequillo

Controla tu nuevo flequillo

¿Te has cortado el flequillo y no consigues controlarlo?

En muchos casos, buscamos ese flequillo que cambie nuestro look y nos resulta muy difícil controlar las ondulaciones en la playa o los remolinos en nuestro día a día.

Os damos unos consejos para que os hagáis definitivamente con vuestro nuevo look.

Si estás en la playa y la humedad te está volviendo loca, lo que recomendamos es que te hagas dos trenzas de raíz en el flequillo, es muy fácil cuando se trata de trenzas pequeñitas y de este modo te retiraras completamente el flequillo de la cara. Así podrás olvidarte del problema que te surge cuando el cabello está constantemente húmedo. También le puedes añadir alguna trenza finita más por el resto de la melena y así podrás lucir un aire playero de lo más desenfadado.

Si tu problema son los remolinos y no es solo cuando estás en playa, lo más recomendable es que nunca te cortes un flequillo demasiado corto, ya que más lago, podrás dominar los remolinos con mayor facilidad. La manera de peinarlo es muy sencilla, pero son unos pasos que debéis seguir cada vez que lavéis vuestro cabello, ya que los remolinos no varían si no es peinándolos.

All Style Bumble &bumbleOs recomendamos que lavéis y acondicionéis vuestro cabello de manera habitual. Primero pulverizar el Primer, para preparar y proteger vuestro cabello en caso de utilizar herramientas térmicas. Poned un poco de Blow & Drive All Style en el flequillo, de raíz a puntas si el cabello es muy grueso y encrespado, o si por el contrario vuestro cabello es muy fino, utilizad Thickening Hair Spray en la raíz de vuestro cabello para darle definición y cuerpo.

Recordad que es aconsejable que el cabello del flequillo este muy mojado, así será más fácil que lo podáis controlar. Una vez preparado debéis secarlo hacia abajo solo con el secador y en el caso de que vuestro cabello sea muy rizado, en el último momento, cuando está casi seco utilizar un cepillo redondo de un tamaño mediano o pequeño para alisar la punta y dirigir el cabello hasta la zona deseada.

No dudes en consultar a los profesionales de nuestros salones. Estaremos encantados en asesorarte y darte los mejores consejos ¡Te esperamos!