Jul 25
exoplastia en Javier Santamaría

Verano y exoplastia

Muchos de nuestros clientes ya han probado uno de nuestros tratamientos estrella, la exoplastia y avalan nuestra confianza en este producto. ¿Lo has probado ya?

La exoplastia es un tratamiento reconstructor a base de proteína de colágeno que se adhiere al cabello engrosándolo. De este modo, recupera su textura natural.

Podemos realizar el tratamiento de exoplastia sea como sea tu cabello y tengas o no el cabello coloreado. Con otro tipo de trabajos, como el Desrizado Japones, surgen algunos inconvenientes cuando el cabello tiene color, ya que si está en mal estado o si el color que hemos aplicado es muy claro nunca debemos realizar este tipo de desrizado. El cabello sufriría demasiado, llegando incluso a romperse. Con la exoplastia, al ser esencialmente un tratamiento reconstructor, no hay este problema. Es mas, en el caso de un cabello muy maltratado el resultado es ¡sorprendentemente favorable!

La exoplastia no es en si misma un tratamiento de alisado, porque en ningún caso podemos asegurar al cien por cien que el cabello se va a quedar liso. Pero en un altísimo porcentaje de casos, el resultado es de una melena lisa impecable, a menos que el resultado que queramos sea solo anti encrespamiento. En este caso, podemos realizar el tratamiento de modo que solo elimine el frizz y no el rizo natural. En todo caso el tratamiento de exoplastia alisa la cutícula capilar recuperando su brillo natural, y gracias a la proteína de colágeno se mantiene con mucho mas cuerpo.

Hairdresser´s invisible oil shampooSi tienes un tratamiento de exoplastia, puedes utilizar un champú con sulfatos, pero si quieres que el tratamiento se mantenga en tu cabello por mas tiempo es recomendable utilizar productos que no contengan sulfatos, así el tratamiento puede tener una durabilidad de entre cuatro a seis meses.

Este, es un tratamiento absolutamente atóxico, por lo que puede ser realizado en todo tipo de personas, embarazadas o en periodos de lactancia.

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento o cualquier otro, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. ¡Te esperamos!