Jun 16
Queratina, exoplastia y alisado japonés

Verano, queratina, exoplastia, derizado…

Todos estamos pensando ya en las vacaciones. Visitaremos con frecuencia playas y piscinas y por eso os queremos hablar de la exoplástia, los tratamientos de queratina y el desrizado japonés. Tratamientos que ayudan a mejorar el estado del cabello y alisan considerablemente la cutícula capilar, facilitándonos el peinado o haciendo que no sea necesario peinar el cabello.

Hoy en día casi todos hemos utilizado alguna vez un tratamiento de queratina. Son muy recomendables en los casos en los que tenemos en cabello dañado o cuando nuestro pelo es rizado o encrespado y queremos eliminar ese frizz o reducir el nervio de nuestro rizo.

El cabello está formado por queratina y proteína y cuando realizamos tratamientos químicos o lo exponemos en exceso al sol pierden parte de esa proteína y queratina. Por esa razón el cabello pierde cuerpo y se queda mas fino en las zonas de medios y puntas. Lo que hacemos cuando aplicamos un tratamiento de queratina es rellenar esos huecos que quedan en la fibra capilar , dejando a su vez la cutícula mas lisa y de esta forma se refleja mejor la luz, consiguiendo un aspecto brillante en el cabello.

Nuestros tratamientos de queratina son libres de formol, y a diferencia de los antiguos tratamientos, no es necesario que el día que te hagas el tratamiento y los tres días posteriores al mismo tengas el cabello con un aspecto graso. Disponemos de varios tratamientos de en nuestros salones y podremos recomendarte cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

ExoplastiaLa exoplastia es un tratamiento de proteínas ácidas derivadas del colágeno, libre de formol y otros componentes químicos agresivos. Por eso, esta especialmente indicado para las personas que tienen la piel sensible, embarazadas o en fase de lactancia, ya que no afecta al organismo.

Este tratamiento al igual que el tratamiento de queratina está recomendado para personas que tienen el cabello dañado por el sol, el cloro o los tratamientos químicos.

Conseguimos  rellenar los huecos que nos deja la pérdida de proteína y queratina en el cabello con proteína de colágeno. Desde el primer día se aprecia que el cabello se engrosa y recobramos el cuerpo habitual de nuestro cabello dejando la cutícula alisada y un aspecto brillante y sano en el cabello (El cabello se alisa entre un 80% y un 100%  y eliminamos el encrespamiento).

Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de el desrizado japones. Es el mas antiguo y menos “popular” de los tres tratamientos, pero aplicado en los casos oportunos, el resultado en nuestro cabello será envidiable.

Hay que tener en cuenta que el desrizado japonés no es un tratamiento reconstructor, es un tratamiento químico. Está recomendado para personas con el cabello rizado y sano. Nunca recomendamos este tratamiento si tu cabello está deteriorado o si está coloreado en colores rubios, ya que el cabello sufriría mucho. Si tu cabello es sano y rizado y lo que quieres es una cabello absolutamente liso, es tu tratamiento. Con los tratamientos reconstructores, no podemos garantizar que el cabello se quede liso absolutamente.

Para valorar el precio y las horas de trabajo, es necesario evaluar la cantidad de cabello, el estado del mismo, el largo… os recomendamos visitar cualquiera de nuestros salones, os informaremos sin ningún compromiso de todos los detalles y el tratamiento que más os pueda interesar.